Estados Unidos.- Un testigo captó el momento en que una madre aventó a su hijo de 3 años por la ventana de un edificio luego de que este ardía en llamas.
La mujer no logró salvar su vida, pero el pequeño quedó a salvo gracias a que un exmarino se encontraba en la zona y pudo “cachar” al menor para ponerlo a salvo. Los hechos ocurrieron en Phoenix Arizona cuando Phillip Blanks de 28 años de edad, escuchó gritos de auxilio de uno de sus vecinos.
Al asomarse a la ventana se dio cuenta de que había un incendio en uno de los departamentos contiguos en el segundo piso. Su primera reacción fue salir a ver en qué podia ayudar y ahí se dio cuenta de que había una señora en el balcón con su pequeño de 3 años, al que no dudó en aventar a un vecino que también buscaba ayudar para ponerlo a salvo.
Al ver dudoso al hombre, Blanks corrió para recoger al pequeño y lo logró. La madre lamentablemente no pudo salvar su vida, aunque vecinos también pudieron poner a salvo a otra pequeña de 8 años, que estaba dentro del departamento y es hermana del menor.
Aunque están con vida, los niños resultaron con graves quemaduras en el cuerpo.