Irapuato.- El representante de los concesionarios del transporte público en Irapuato, Ramón García Troncoso, afirmó que, pese a la pandemia del coronavirus, los empresarios están haciendo lo posible para hacer realidad el Sistema Integrado de Transporte Integrado.
García Troncoso añadió que este proyecto no es solamente de los empresarios o un tema político, sino una situación integral, la cual se vio afectada por la pandemia del Covid19.
Afirmó que los transportistas están trabajando con la autoridad para que el SITI siga, pese a la incertidumbre económica.
“Los retrasos que ya hemos tenido económicamente son muchos, no vamos a poner pretextos, pero tenemos que triplicar esfuerzos cada uno”, dijo el transportista.
El representante de los concesionarios del transporte en Irapuato, afirmó que se hará lo posible y hasta donde les alcance para que Irapuato tenga un Sistema Integrado de Transporte.
Ramón García Troncoso declaró que, en esta emergencia sanitaria, el servicio de transporte no se ha dejado de prestar, pese a las pérdidas que existen económicamente hablando.
Actualmente, el transporte público de la ciudad opera al 55%, debido a la reducción de rutas ante la pandemia.