León, Gto. Un hombre fue detenido bajo orden de aprehensión por el delito de homicidio. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo ubicaron y capturaron para ponerlo a disposición de un Juez.
El Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Efraín “N”, por lo que fue vinculado a proceso con prisión preventiva como medida cautelar. Efraín es probable responsable de la muerte de Juan Antonio “N”.
De acuerdo a los hechos, la tarde del 30 de junio del año 2019, el inculpado llegó hasta la vulcanizadora que se ubica en la avenida Nicaragua y Boulevard Mariano Escobedo dónde estaba el ofendido trabajando, en ese momento sacó un arma de fuego y realizó detonaciones que alcanzan a lesionar a Juan Antonio quien falleció en el hospital de manera posterior, a consecuencia de las lesiones recibidas.
Al iniciar una investigación por estos hechos, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios logró reunir evidencia y pruebas testimoniales que permitieron la localización del inculpado.
Al ser puesto a disposición del juzgador determinó que el imputado quede formalmente detenido y sujeto a proceso por homicidio simple.