IRAPUATO, Gto.- El dirigente de Morena en Irapuato, Isael Álvarez Sandoval, reprobó la agresión que la tarde del martes sufrió el regidor de este instituto político, Rafael Rodríguez Hernández, por parte de pandilleros de La Perdida, tras intentar frustrar el robo a una mujer.
Álvarez Sandoval precisó que esto habla de la inseguridad que se vive en la ciudad y de lo vulnerable que son los irapuantenses hacia este tipo de actos.
“Es condenable el ataque, ya no hablemos de una autoridad, es un ciudadano que andaba en la calle, que a cualquiera le pudo haber sucedido, no puede suceder esto, es reprobable por supuesto”, dijo.
El dirigente de Morena comentó que el gobierno debe poner especial énfasis en el tema de la seguridad, con la finalidad de que la población no haga justicia por su propia mano como ya ha ocurrido en otras partes de la república.
Comentó que la acción que la tarde del martes tomó el regidor, Rafael Rodríguez, de perseguir a los sujetos que le arrebataron el bolso a una mujer, es la que muchos ciudadanos están tomando ante la ausencia de la policía.
“Quisiéramos que ya las autoridades tomaran cartas en el asunto, no quisiéramos vivir un Michoacán, buscamos tranquilidad en Irapuato”, dijo.
El regidor de Morena, fue apedreado por pandilleros de La Perdida, cuando viajaba a bordo de su vehículo, luego de que intentó frustrar un robo a una mujer que la habían arrebatado su bolsa en la calle Oaxaca.