Dolores Hidalgo.- Tras repeler una agresión con armas de fuego, policías municipales de Dolores Hidalgo detuvieron a dos agresores; uno de ellos resultó lesionado en el intercambio de disparos.
Los hechos se registraron en la calle México esquina con Querétaro en las inmediaciones de la colonia Centro, este lunes.
En un recorrido de vigilancia, los elementos tuvieron a la vista a dos masculinos a bordo de un vehículo tipo sedán en color negro, cuyos ocupantes comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de los preventivos.
Tras repeler la agresión y al cese del fuego, resultó un agresor lesionado por proyectil de arma de fuego, el cual fue detenido, mientras que el otro emprendió la huida, logrando su aseguramiento dentro del restaurante “Pollo Feliz”.
Al revisar el vehículo que tripulaban los agresores, se localizó un arma de fuego y otras más estaba tirada en la calle.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y fincar responsabilidades a los detenidos.