Se manifiestan representantes de anexos pidiendo más atención de las autoridades

0
30

Irapuato, Gto.     Representantes de anexos tomaron esta mañana el complejo gubernamental “Visión XXI”, para exigir una mejor atención por parte de las autoridades.

Decenas de personas impidieron el paso a los trabajadores municipales , con la finalidad de llamar la atención de las autoridades.

El presidente de los Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío (CRUB), Nicolás Pérez Ponce exigió que la autoridad les otorgue los usos de suelo para poder operar en la la legalidad.

Luego de una serie de negociaciones con el Secretario de Seguridad, Pedro Alberto Cortés Zavala y con el Secretario del Ayuntamiento, José María González Navarro, los manifestantes consiguieron una respuesta.

“Llegamos a un convenio, nos van a dar un permiso de uso de suelo y posteriormente al día 14, vamos a contar con los demás, son como nueve de los que ya cumplen con todos los requisitos y van a retirar los sellos”, indicó Pérez Ponce.

El dirigente de los Centros de Rehabilitación Unidos del Bajío, comentó que el documento que necesitaban era un trámite bastante sencillo de resolver por parte de las autoridades.

Luego de que el municipio expidió el documento, el edificio gubernamental fue liberado para el ingreso del personal que labora.