Irapuato.- Ante los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVMAC), el empresario irapuatense, Eduardo Ordóñez Pérez , afirmó que su aspiración por buscar la alcaldía es un proyecto ciudadano.
Al asistir como orador a la comida de los lunes, Ordóñez Pérez dejó en claro que todos tienen que trabajar por partido llamado Irapuato.
Eduardo Ordóñez manifestó que el Irapuato de hoy es un clúster automotriz, un gran productor de fresa y una potencia agroindustrial.
El aspirante a la alcaldía de Irapuato declaró que en el gobierno municipal es necesaria una silla para el empresariado para que este sector sea tomado en cuenta como ocurre en León.
“No pertenezco a ningún partido político, mi proyecto es Por Amor a Irapuato, yo aquí nací, aquí crecí, y si Dios me lo permite aquí me voy a morir, y los últimos años que tenga los voy a dedicar al bienestar de mi ciudad”, afirmó.
Eduardo Ordóñez comentó que aunque se inclina por una bandera como la del Partido Acción Nacional, está haciendo un trabajo limpio y honesto, y afirmó que su trayectoria por JAPAMI fue limpia, transparente y honrada.