Irapuato.-La regidora, Dulce Astrid Gallardo, quien llegó al Ayuntamiento por la vía independiente y el sábado decidió cambiarse al PAN, pidió al excandidato, Ricardo Castro Torres que sea más congruente en sus declaraciones y que no siga mintiendo, pues aseguró que nunca existió un proyecto claro de por medio.
En entrevista, Dulce Astrid Gallado mencionó que Ricardo Castro jamás se preocupó por acompañarla a las sesiones de Ayuntamiento y mucho menos tratar de posicionar un tema, motivo por el cual, decidió adherirse al PAN para poder fortalecer su proyecto político y de vida.
Reveló que hace un mes y medio el excandidato independiente la buscó para pedirle que se incluyera al proyecto independiente y le regresara el favor.
“Yo acepté, estaba dispuesta a regresarle el favor con el cambio de ley, yo puse una sola condición, que se me presentara un proyecto de verdad, porque ese proyecto nadie lo conoce, yo pedí, esa era mi condición y conocer el equipo, no conozco a las personas, no tengo la menor idea quién es el equipo, conozco a dos o tres personas”, dijo.
La hoy regidora panista en el Ayuntamiento de Irapuato declaró que, hasta hace días, su idea era estar en un proyecto independiente, cosa que desechó al no ver una situación clara por parte de Ricardo Castro Torres.
“Yo pensé en todas las propuestas, esa plática comenzó con un gracias por venir y discúlpame, así comenzó, pero no iba a encabezar el proyecto, íbamos en el proyecto juntos, porque estando yo adentro, él tener los reflectores y empezar a trabajar con la gente, con el cambio de ley no íbamos a ganar, pero yo me bajaba y él se subía a la primera regiduría, yo estaba más justo”, comentó.
Por último, la edil manifestó que la regiduría no se la debe al excandidato independiente, Ricardo Castro Torres, pese a que así lo aseguró en un videomensaje y pidió que la deje de utilizar para atraer reflectores de cara al 2021.