Irapuato.- El empresario irapuatense, Eduardo Ordóñez Pérez, quien aspira a la candidatura a la presidencia municipal, denunció que ha recibido llamadas telefónicas de amenaza que buscan frenar su proyecto y atentar contra su seguridad.
En conferencia de prensa, Eduardo Ordóñez declaró que interpondrá una denuncia penal en la instancia correspondiente por los hechos ya señalados.
Sin embargo, dejó en claro que estas amenazas no frenarán su movimiento y afirmó que estará en todos los rincones del municipio recogiendo las inquietudes de la ciudadanía.
“ Y repito, soy irapuatense, por dentro y por fuera, en las buenas y en las malas” recalcó.
Eduardo Ordóñez reveló que las llamadas telefónicas que has recibido son efectuadas por gente desagradable a la que posiblemente no le guste su proyecto político.
Al afirmar que estas acciones no le quitan el ánimo ni las ganas de seguir trabajando por Irapuato, el empresario manifestó que su equipo jurídico ya está atendiendo la situación.
“Ya mis abogados están trabajando, en la próxima reunión les daremos a conocer el avance, de está trabajando por parte del área jurídica para presentar las denuncias correspondientes”, añadió.
Eduardo Ordóñez Pérez quien busca la candidatura a la presidencia municipal de Irapuato comentó que estos hechos ya se los esperaba desde hace tiempo.
El empresario descartó que las llamadas provengan del gobierno municipal o bien de miembros del Partido Acción Nacional