IRAPUATO, Gto.- El Contralor Municipal, Guillermo Patiño Barragán, hizo un llamado a la población, para que durante esta temporada vacacional, denuncie cualquier uso indebido de vehículos oficiales.
Pese a que la mayoría de las unidades del municipio ya fueron resguardadas, el funcionario explicó que algunas, por el tema de la operatividad siguen en funciones.
Ante ello, expresó que la Contraloría puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 072 para denunciar cualquier anomalía relacionada con el mal uso de vehículos oficiales.
“Las demás dependencias firmaron un oficio y le informaron a la Oficialía Mayor que vehículos iban a ingresar a resguardo, los ingresaron desde el viernes pero vamos a tomar algunas medidas, por si recibimos alguna llamada, denuncia o fotografía de que los vehículos están siendo utilizados fuera de horario y en horas inhábiles, abriremos una investigación “, dijo.
El Contralor expresó que la línea telefónica está abierta las 24 horas del día y los 365 días del año para recibir las denuncias de los ciudadanos.
Guillermo Patiño Barragán espera que durante esta temporada vacacional no haya problema con el uso de vehículos oficiales, ante los avisos que mandó esta dependencia y la Oficialía Mayor a las diversas áreas de la administración para que sus funcionarios evitaran esta maña práctica.