Irapuato.- Eduardo Ordoñez Pérez, quien encabeza el proyecto ciudadano “Por Amor a Irapuato”, con miras a la presidencia municipal de Irapuato, informó que varios funcionarios de la actual administración lo han buscado para sumarse a su movimiento.
En rueda de prensa, Ordóñez Pérez declaró además que otros servidores lo han buscado para saber si de llegar a la alcaldía habrá un despido masivo de personal.
“Les he dicho que no será así, habrá una reingeniería administrativa tomando en cuenta la paridad de género, como presidente de la JAPAMI ya lo hice, eficientamos la función del servicio público en ese organismo, por favor no estén preocupados los funcionarios”.
“Los funcionarios de bien tendrán un lugar conmigo, serán parte de la historia del nuevo Irapuato, son servidores de la sociedad, el ciudadano es el que paga, es el que manda, Lalo Ordóñez gobernará a todos por igual”, dijo.
En esta rueda de prensa, Eduardo Ordóñez Pérez expresó que en su proyecto político tendrán cabida todas las expresiones y adelantó que la mujer tendrá un papel activo.
Por ello, mencionó que la empresaria Ana Sierra será quien encabece las acciones de la mujer en su proyecto político.