Irapuato, Gto. Irma Leticia González Sánchez, renunció a la dirección Nacional de las Casas de Empeño, puesto que ocupaba dentro de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), aparentemente por motivos políticos con miras al 2021.
La también excandidata a la alcaldía de Irapuato dio a conocer que después de dos años de trabajo y de adquirir experiencia profesional ha decidido renunciar para enfocarse en la ciudad de Irapuato.
Tras agradecer el apoyo recibido por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el titilar de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, Irma Leticia González comentó que en los último dos años realizó trabajos importantes.
Tales como: abatir el rezago administrativo de la dependencia, combatir la corrupción, modificar los lineamientos, atender a proveedores y dueños de casas de empeño y abatir la burocracia.
La excandidata y exfuncionaria federal mencionó que hoy estoy más preparada y con más experiencia en el servicio público, ya que terminó su segunda licenciatura en Derecho y que está por terminar la Maestría en Administración Pública.
Irma Leticia González Sánchez informó que regresó a Irapuato para buscar que las cosas sucedan.
Cabe hacer mención que el viernes anterior renunció el subdelegado de la PROFECO en Irapuato, Roberto Loya, también por motivos personales.