Irapuato, Gto. Eduardo Ordóñez Pérez, el empresario de Irapuato que busca la presidencia municipal, exigió al Partido Acción Nacional (PAN) que haga una excepción en esta ciudad y que escuche a la ciudadanía y a la militancia, toda vez que determinó que una mujer sea la candidata a la alcaldía.
En la rueda de prensa de los lunes, Ordóñez Pérez instó al PAN nacional a realizar un estudio serio y responsable para la elección de los candidatos para que Irapuato siga con futuro.
“Estoy seguro que realizando dicho estudio, Lalo Ordóñez es la opción ciudadana que arrojará el mejor resultado del mismo y que Lalo Ordóñez es a quien necesitan para hacerle frente a Morena, y no lo digo yo, lo arrojan los resultados de estudios de opinión que se han realizado”, expresó.
El empresario mencionó que los irapuatenses merecen ser tomados en cuenta en las decisiones para no perder los próximos tres años.
En la rueda de prensa, el equipo de Eduardo Ordóñez Pérez presentó una encuesta realizada por la empresa Mifeve Digital a 384 personas. Los resultados arrojaron que, si hoy fueran las elecciones, el empresario ganaría las elecciones con el 47% de la votación.
En segundo lugar, quedaría Morena con el 15% de la votación, con Irma Leticia González como candidata; en tercer lugar el PAN, con Lorena Alfaro García, con el 12% de la votación y en último lugar quedaría el PRI con una candidata como Yulma Rocha con el 8% de los votos.