La Fiscalía General del Estado de Nayarit, dio al conocer la localización del cadáver del empresario inmobiliario irapuatense Felipe Tomé, en un barranco sobre la carretera 200 en el municipio de Compostela, cerca del poblado de Mesillas.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó el hallazgo del cuerpo del cuerpo del empresario, quien fue levantado el fin de semana pasado por un grupo armado en Puerto Vallarta, Jalisco.
El Fiscal de Jalisco, Gustavo Octavio Solís Gómez dio a conocer que hubo una coordinación con el estado de Nayarit en las investigaciones.
“El día de hoy martes a eso de las 18:00 horas fueron las autoridades del estado de Nayarit quienes lograron el hallazgo de de una persona sin vida a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conecta a Peñita de Jaltemba con Compostela, es la carretera que une a ambas localidades y a ambos estados”.
“De inmediato se traslado para allá personal ministerial del Estado de Jalisco, se encuentran trabajando ambas dependencias”, comentó.
El Fiscal informó que una vez procesado el lugar y levantado el cadáver, será llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y determinar las causas del fallecimiento.
“Es importante mencionarles que las persona localizada, por sus rasgos físicos coinciden con el señor Tomé, sin embargo, no es suficiente, esperaremos el reconocimiento oficial de parte y de familiares”, acotó.