Cuerámaro.- Familiares de las cuatro jóvenes que murieron hace un año en Cuerámaro al ser atropelladas por un menor de edad , exigieron justicia y que se castigue al responsable; el martes por la tarde-noche, realizaron una manifestación pacífica y colocaron un altar.
Hace un año, se registró esta tragedia que enlutó a los cueramarenses, tras conocer la muerte de Teresa, Zicry y las hermanas Isela y Juana Michel, tras haber sido arrolladas cuando viajaban a bordo de una motocicleta en el bulevar Prolongación Pípila.
Familiares y amigos de las cuatro jóvenes realizaron una manifestación con sus fotografías y posteriormente rezaron un rosario.
La movilización cruzó la ciudad y culminó en las instalaciones del panteón municipal, en medio de gritos de justicia.
Rosa Delia, una de las mamás de las fallecidas informó que sobre el proceso legal que existe en contra del inculpado, de nombre Juan de Dios, el lunes se suspendió la audiencia en los juzgados de menores en León ya que uno de los peritos no asistió por tener coronavirus.
Al afirmar que el caso va muy lento al haber intereses de por medio, los familiares de las víctimas exigieron que el delito sea reclasificado como un multihomicidio doloso y no culposo, ya que Juan de Dios actuó de manera intencional para atropellar a las jóvenes.
Asimismo, descartaron que haya acercamientos con la alcaldesa Ana Bueno y apoyos por parte del gobierno local de Cuerámaro.
Home Destacadas Familiares de cuatro jóvenes que murieron atropelladas en Cuerámaro marchan para exigir...