León.- Ocho homicidios dolosos marcaron un violento inicio del mes en la ciudad de León, de acuerdo a la información que oficializó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, luego de varios hechos de sangre que se registraron a lo largo del martes.
El primer suceso ocurrió en la colonia Jesús de Nazareth en la calle Crucifixión, donde fue localizada una persona sin vida, envuelta en plástico, con huellas de violencia.
El cadáver sin identificar fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Asimismo, la noche de ayer la Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de tres personas del sexo masculino, de 22, 45 y 47 años de edad, fallecidas por disparos de arma de fuego al interior de un establecimiento de venta de autos ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres, esquina Cantera Mexicana en la Colonia La Cantera.
En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.
En tanto, en la calle Mar de Arabia esquina con Mar de China en la colonia Santa María del Granjeno, dos personas murieron luego de que fueron atacadas a balazos, por lo que la escena fue procesada para su análisis por la FGE.
Pero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició indagatorias luego de que al arribar a la calle Guillermo Prieto, esquina Independencia en la colonia San Juan de Dios, fue hallado un hombre sin vida cubierto con bolsas plásticas.
Finalmente, la noche de ayer, la Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 30 años de edad, fallecido por lesiones de arma blanca en calle Morelos, cerca del panteón de Nuevo Valle de Moreno.
En todos los casos, la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional “A” dio inicio a las correspondientes carpetas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.