Localizan camioneta calcinada donde viajaban Karen Hervey y Lorenzo Ríos

0
31

Valle de Santiago. Los dos cuerpos que fueron hallados al interior de un vehículo calcinado en el municipio de Valle de Santiago la semana pasada, podrían ser los de la joven queretana Karen Hervey Ruiz de 23 años y el de su amigo, Lorenzo Ríos, quienes fueron reportados como desaparecidos.

El 9 de diciembre, sobre unos terrenos de cultivo, en el camino vecinal Los Lobos a Cuatro de Altamira, fue hallada una camioneta incendiada con dos cadáveres al interior, consumidos por el fuego.


En su reporte de novedades, la Fiscalía Regional “B” confirmó el suceso y precisó que dentro de la unidad de motor había dos cuerpos no identificados.


“Se tiene conocimiento por reporte de Policía que en camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira, se encuentra un vehículo incendiado, observándose en su interior lo que parecen dos personas sin vida”.


“Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo”, detalló.


Tres días antes, familiares y amigos de Karen, quien era apasionada a los caballos y a la charrería, denunciaron su desaparición y a la par informaron que la última vez había sido vista en el municipio de Valle de Santiago con Lorenzo Ríos a quien había acompañado al funeral de su padre Don Lorenzo Ríos Charro guanajuatense mejor conocido como “El Señor de los Caballos”.


“Karen tenía 23 años, era apasionada del rodeo y la charrería y estaba acompañada por Lorenzo Ríos Esquivas, jinete de rodeo y charro muy conocido en México cuando fue vista por última vez”, se difundió.

Aunque ninguna autoridad ha precisado la identidad de los cadáveres hallados en la camioneta, en redes sociales, se ha confirmado que los cuerpos pertenecen al de Karen y Lorenzo.