Puerto Vallarta.- El exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval fue asesinado la madrugada de este viernes en un bar de Puerto Vallarta. Los hechos ocurrieron en el sitio denominado “Distrito 5” y además resultó herido un escolta.
De acuerdo a la Fiscalía, el exmandatario fue trasladado a un hospital privado a recibir atención médica pero perdió la vida por las heridas de bala que presentó.
Fue el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió.
Además informó que giró instrucciones para que el Gabinete de Seguridad se traslade a Puerto Vallarta para dar celeridad a las investigaciones.
Aristóteles Sandoval fue impulsado por el Partido Revolucionario Institucional para la Gubernatura de Jalisco, cargo que ostentó desde 2013 hasta 2018 y fue relevado por Enrique Alfaro.

