CELAYA, GTO; Javier Contreras Ramirez, se “destapó” como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía celayense.
Comentó que buscará ser el candidato de unidad del partido y adelantó que cuenta con el apoyo de prácticamente todos los grupos que conforman el tricolor.
Aseguró estar preparado para el debate pues conoce de su partido, a los posibles candidatos contra los que contendería, pues tanto Javier Mendoza, que iría por el PAN, como Leopoldo Almanza quien se dice que sería el candidato de Morena, son emanados y han sido alcaldes por el PRI.
El ex diputado local y ex dirigente del partido en el municipio y el estado, se dijo respaldado por su experiencia y a modo de indirecta dijo que él sí cuenta con la “congruencia” de buscar el cargo por el partido y la ideología con la que ha trabajado por años.
Garantizo que la propuesta de su planilla incluirá los nombres de verdaderos representantes ciudadanos, además de la participación de los diferentes liderazgos del instituto político y sin compromisos por pagar.
En entrevista, comentó que “no va a ir ningún amigo, ningún compadre, ningún familiar no tengo compromisos mi compromiso será con Celaya; va la gente representativa y estoy platicando con ellos; yo no voy a ser el que diga que la sociedad y lleve a mis amigos, no voy a ser el que diga que va con gente representante líderes sociales o de clubes de servicio y que lleve a mis amigos”.
Aunque reconoció que el PRI ha perdido posición en Celaya sin embargo, señaló que ya se encuentra trabajando en la unión del instituto político y sus grupos para recuperar el nivel que llegaron a tener en el municipio.