CUERÁMARO, GTO.- Elementos del Mando Único de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos en flagrancia, uno que intentaba robar una casa habitación y otro más luego de haber robado una bicicleta.
El primero de los hechos ocurrió en la calle Santos Degollado cuando una persona reportó el robo de su bicicleta por parte de una persona a la que reconoció y que habría huido hacia la Comunidad La Galera.
Al dar seguimiento a los hechos, elementos del Mando Único, lograron detener a Rodrigo N en posesión de la bicicleta color guinda con asiento negro por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El segundo hecho se registró luego de que se recibió un reporte al sistema de emergencias 066, donde solicitaban ayuda debido a que un sujeto estaba al interior de un domicilio en la Comunidad el Platanar.
Al acudir a corroborar los hechos se logró la detención de Rodrigo N. quien se encontraba en la biblioteca de la vivienda con un mochila color roja con negro, un costal y varios objetos que al parecer quería sustraer de la casa.
Tanto al interior de la mochila como del costal, Rodrigo N, tenía diferentes artículos. El sujeto detenido, el costal y la mochila, quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Cuerámaro, continúa en la realización de operativos y generando resultados contundentes por la seguridad de las familias del municipio.

