San Miguel de Allende .- Las autoridades de San Miguel de Allende suspendieron dos bodas y una fiesta en el poblado Los Galvanes, La Cieneguita y en la colonia San Martín, en las que había una gran cantidad de personas, pese a estar prohibido por la continencia sanitaria originada por el coronavirus.
En el poblado Los Galvanes, las autoridades de Seguridad y Protección Civil atendieron el reporte de la presencia de una boda en la que había más de 200 personas, que fueron desalojadas.
Asimismo, se procedió con la clausura del salón comunitario y solicitaron que desarmaran un escenario donde se presentaría un grupo musical.
Minutos más tarde, se reportó al 911 una boda realizada en la comunidad de La Cieneguita a un costado de los campos de fútbol, donde 40 personas fueron desalojadas.
Después, en la colonia San Martín suspendieron una fiesta clandestina en una casa de la calle Aldama organizada por un menor de edad, el cual fue detenido.
Del lugar desalojaron a cerca de 80 menores y algunos más se brincaron por las bardas al notar la presencia de las autoridades.