LEÓN, GTO.- Tras un incendio ocurrido la madrugada de este domingo, fallecieron dos menores de edad al interior de una vivienda en la colonia Las Mandarinas en la ciudad de León.
El hecho ocurrió cerca de la 1:30 horas en la calle Apio en la casa marcada con el número 135; no hay detenidos como responsables.
Las autoridades presumen que el incendio fue provocado, pero esto ya será determinado por la Fiscalía General del Estado.
Tras recibir la alerta de una vivienda incendiándose, se trasladaron al lugar policías, agentes de Tránsito, paramédicos y personal de Bomberos.
Como medida de precaución, la zona fue acordonada y los Bomberos intervinieron el lugar.
Dentro de la vivienda, muertas por inhalación de dióxido de carbono, se localizó a una niña de 9 años y a otra de 7 años de edad.
Lesionadas, fueron trasladadas en delicado estado de salud a la clínica T21 del IMSS una niña de 7 años, otra de 11 años y una mujer de 40 años de edad.
A decir de las autoridades, las niñas eran hermanas y la mujer de 40 años era su madre.
Las autoridades investigan si estos hechos fueron provocados por la pareja de la mujer adulta.
Los cadáveres de las dos menores de edad fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.