GUANAJUATO, Gto.- Como resultado de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la recuperación de mil 500 litros de combustible que era transportado en una camioneta con reporte de robo.
Durante la madrugada de este sábado, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Ministerial de la PGJE desplegaron un intenso patrullaje de vigilancia en la carretera Apaseo el Alto-Jerecuaro.
Cerca del kilómetro 09+500, tramo Santa Isabel, localizaron una camioneta de 3.5 toneladas, marca Ford, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Querétaro.
Al realizar una inspección a la unidad de motor, localizaron en la parte de la caja dos contenedores con aproximadamente mil 500 litros de combustible al parecer gasolina.
Tras solicitar información de la camioneta al C5i, se confirmó que dicha unidad contaba con reporte de robo vigente el 28 de septiembre del 2015.
Por ello, los efectivos estatales, pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado.