Despiden, ahora sí, al Director de Adquisiciones

0
21

IRAPUATO, GTO.- Desde el fin de semana fue despedido el director de Adquisiciones de la Oficialía Mayor.

Algunas versiones lo señalaban por presuntos actos de corrupción al pedir presuntamente dinero a un proveedor para otorgarle contratos.

Sin embargo, el alcalde, Ricardo Ortiz, negó estos señalamientos y dijo que la salida del funcionario fue por motivos del desempeño que tenía en sus funciones.

“Definitivamente no tenemos eso (corrupción) hay que ser claros en el tema… sin embargo nosotros hemos dicho que quien no trabaje al ritmo pues se va a ir quedando en el camino, fue el caso”, aclaró.

En el directorio del Municipio aparece que el cargo lo ostentaba Roberto Espinoza Medina.

El Presidente Municipal sostuvo que la misma situación pasan el resto de los funcionarios que no sigan el ritmo de trabajo que les ha pedido desde el inicio de su gestión.

“Ellos han visto y han escuchado el compromiso público que hicimos y el que hicieron ellos cuando tomaron protesta, sin embargo a veces una cosa es decirlo y otra el hacerlo”, apuntó.

Dijo que personalmente evalúa el trabajo de los funcionarios y da seguimiento al esfuerzo que hace cada quien y cuando hay cuellos de botella, debe tomar decisiones.

Además Ortiz Gutiérrez pidió que nadie se espante con estas decisiones.