CELAYA, GTO; Acompañada por liderazgos del partido, Saraí Núñez Cerón inició su campaña como candidata a Diputada Federal por el Distrito XII.
En el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) la candidata aprovechó el arranque de su campaña para hacer señalamientos y cuestionamientos sobre el actuar del gobierno federal y su titular.
Al hacer severas críticas sobre las estrategias de la Federación para el manejo de la pandemia y para controlar la “violencia desbordada”, señaló que desde ese nivel de gobierno, se busca la concentración del poder en una sola persona y los acusó de orquestar atentados contra las libertades de la ciudadanía.
La Candidata llamó a la unión social para defender a México de las que llamó ocurrencias del titular del ejecutivo federal.
Núñez Cerón comentó que “si el Gobierno de la República no entiende y no escucha, yo alzaré la voz fuerte para llevar los problemas y las necesidades de los celayenses a la cámara de diputados, estoy convencida de que las políticas públicas deben de sustentarse en fundamentos técnicos y científicos y no en ideologías que dividen y nos confrontan”, comentó.
Y agregó que “los pianistas venimos a proponer una acción política eficaz, realista y capaz de convocar a todo Celaya a construir al Mexico que anhelamos, un México que si es posible, no lo va a construir un solo hombre desde su palacio, ni su gobierno, ni un partido, lo vamos a construir todas y todos”.
Finalmente garantizó que de ganar, seguirá siendo “la voz de los celayenses” en el Congreso Federal.