CELAYA, GTO; En el último mes, solo tras funcionarios de la administración pública municipal, dieron positivo a las pruebas de detección del covid19.
Así se informó a través del área de Medicina Laboral, dependiente de Oficialía Mayor, en el reporte mensual que publica sobre el tema, en donde comunicaron los contagios que se dieron entre el 11 de marzo y el 9 de abril.
En esta ocasión, de los funcionarios que se contagiaron, dos son adscritos al Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) y uno más al Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE).
Sin revelar mayores detalles sobre su identidad ni su estado de salud, se informó que los tres se están recuperados y reintegrados en sus actividades.
Es de mencionarse que en lo que va de la contingencia sanitaria, se tienen contabilizados 297 casos confirmados de contagio acumulados en la administración pública, de los cuales 290 ya se reportan como recuperados y se han registrado siete defunciones reportadas previamente.

