IRAPUATO.- Tras acompañar a la candidata del PAN, Lorena Alfaro García a un mitin en la comunidad El Carmen, el dirigente de este instituto político en Irapuato, José Luis Acosta Ramos, afirmó que si en este momento fueran las elecciones, ganarían la presidencia municipal.
En su discurso, afirmó que de acuerdo a las encuestas, si hoy fueran las votaciones, Lorena Alfaro García sería la próxima presidenta de la ciudad.
“Pero no hay que confiarnos, el tema es que necesitamos recaudar muchos votos, no solo para Lorena, sino para todos los candidatos a diputados federales que necesitamos que en el Congreso defiendan las posiciones del ciudadano más necesitado, el PAN necesita de ustedes”, comentó.
José Luis Acosta Ramos instó a los habitantes de varias comunidades que se dieron cita a este evento político a refrendar el voto por los candidatos del Partido Acción Nacional.
En su discurso, Lorena Alfaro García, declaró que con el apoyo de los ciudadanos el próximo 6 de junio, se convertirá en la próxima presidenta municipal de Irapuato, para poner en alto el nombre de todas las mujeres.
“Voy a ser la primera alcaldesa de Irapuato, voy a ser que se sientan orgullosas del trabajo que podemos hacer las mujeres desde el servicio público, tenemos que ir más allá de las obras, tenemos que atender las causas para que nuestros niños y jóvenes tengan sus oportunidades para cumplir sus sueños”, afirmó.
La candidata afirmó que no cerrará los ojos ante los problemas y que se atenderán junto con las familias, para cuidar de los niños, niñas y jóvenes.