IRAPUATO.- El rector de la Universidad de Guanajuato Campus Irapuato-Salamanca,Armando Gallegos Muñoz, informó que la vacuna contra el coronavirus llegó en el momento pertinente al magisterio del estado.
Entrevistado en Irapuato al asistir a la reunión semanal de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, el rector declaró que las clases académicas de manera presencial en la Universidad de Guanajuato están proyectadas para el mes de agosto.
“Y como la vacunación se va a dar en este momento, nos queda bien, ya estamos con más tranquilidad, ya podemos hacer actividades, pero con las medidas que nos recomienden, clases híbridas, son clases con aulas equipadas para tener una proyección en línea y simultáneamente de manera presencial”, comentó.
El rector de la Universidad de Guanajuato Campus Irapuato-Salamanca,Armando Gallegos Muñoz, mencionó que todas las clase que se realicen en esta institución , tendrán que ser híbridas, cuando se dé el retorno presencial.
En este Campus, que abarca los municipios de Irapuato, Salamanca, Yuriria y Tierra Blanca, serán vacunados 500 docentes contra el coronavirus.
“Todavía no tenemos presencialidad, tenemos pensado iniciar en agosto, el personal docente siguió lo que nos marcó el gobierno, ellos ya tienen su cita y formato nada más para entregarlo”, finalizó.