IRAPUATO.- Los internos del Centro de Readaptación Social de Irapuato (CERESO) reconocieron en fotografías a 11 personas desaparecidas, en la búsqueda que este miércoles efectuó la Séptima Caravana Internacional.
Así lo dio a conocer Julio Sánchez Pasilla, representante de la Caravana Internacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas , al mencionar que este día, colocaron en el suelo del centro penitenciario las fotografías de los desaparecidos para la identificación por parte de las personas que están encarceladas.
“Cuatro personas, salvo que me equivoqué, son del estado de Guanajuato y el resto, siete, de diferentes estados como Tamaulipas, Coahuila y Guerrero”, informó.
Sánchez Pasilla declaró que un interno dijo conocer al 100% a una persona que está desaparecida, al asegurar que estuvo presa en el CERESO, en su misma celda.
“Y en un caso nos dijeron que una persona andaba en situación de calle, que lo vieron varias veces, muy cerca de unas vías, nos dio más o menos el punto”, abundó.
Julio Sánchez Pasilla, representante de la Caravana Internacional informó que a los internos del centro penitenciario de Irapuato les mostraron los fotografías de unos 300 desaparecidos.
Ahora los integrantes de esta caravana trabajan en agilizar las búsquedas para ubicar a estas 11 personas que fueron identificadas.