CELAYA.- Los cadáveres de tres personas fueron abandonados en dos diferentes puntos del municipio y fueron hallados durante este viernes.
El primer hallazgo ocurrió por la mañana cuando las autoridades fueron alertadas sobre la existencia de un hombre sin vida en terrenos baldíos de la colonia Paraíso.
En ese punto, el cuerpo se encontraba ya desgastado por la fauna además de que trascendió que presentaba huellas de violencia.
Más tarde, en el camino a la comunidad de Estrada, fueron dos los cadáveres que lugareños tuvieron el infortunio de encontrar.
En este hecho, trascendió que uno de los cuerpos, estaba envuelto con bolsas negras y el otro se encontró al interior de un costal.
De manera extraoficial se informó que en ambos casos, los cadáveres fueron abandonados junto con cartulinas que contenían mensajes amenazantes con los que supuestos grupos criminales se acreditaban los asesinatos.
Sin identificar, los cuerpos sin vida fueron recuperados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes de la investigación.