Sería triste ser gobernados por el narcotráfico: Obispo de Irapuato

0
9

IRAPUATO, GTO.- Tras los hechos de violencia que se han presentado en este proceso electoral en varios estados del país, el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz expresó que sería triste ser gobernados por el narcotráfico o por personas que no van por un buen camino.

En su rueda de prensa dominical, el religioso declaró que es también triste que no se puedan controlar estos hechos y que las elecciones no se puedan desarrollar en un terreno de paz y tranquilidad.

“Es triste que no podamos dar seguridad a unas elecciones en paz, cuidemos mucho, fomentemos mucho la paz, fomentemos el respeto a las opiniones de las personas, fomentemos el respeto a los partidos, escuchemos y no fomentemos agresiones”, dijo.

El obispo de Irapuato afirmó que la autoridad tiene que cuidar a todos y no solo a un ciudadano en el marco de este proceso electoral.

Ante el debate que se celebró el jueves entre los candidatos a la presidencia municipal de Irapuato, Díaz Díaz expresó que al no ser árbitro ni juez, será el ciudadano el que exprese sus opiniones para decidir el próximo 6 de junio.