IRAPUATO.- Tras ser discriminado por el PT al ser invidente, el candidato de este partido a la diputación local del 11 distrito de Irapuato, Manuel Bermúdez, declinó y se sumó al proyecto de la candidata, Susana Bermúdez Cano, quien busca la misma posición política.
Esta tarde, en rueda de prensa en el comedor de su casa, Manuel Bermúdez añadió que se trata de una situación dolorosa ya que en su momento, el Partido del Trabajo lo arropó.
Tras afirmar que no es político, el candidato añadió que se retira de la contienda al no hallar el respaldo necesario en el PT.
“Yo estoy con Susana Bermúdez, estoy declinando a favor de Susana Bermúdez y no del PAN, sufrí discriminación, le hablabas a la persona encargada del partido y no te contestaba, a sabiendas de que uno ocupa capacitación y más a ojos cerrados, me refiero a Lupita, así lo dejamos”, añadió.
Manuel Bermúdez declaró además que nunca recibió recursos por parte del partido para la campaña, únicamente con 8,400 pesos, por lo que tuvo que utilizar dinero propio.
“Y es por eso que he declinado a favor de Susana Bermúdez, es el único día que traigo la camisa del PT y quiero que se den cuenta”, finalizó Manuel Bermúdez.