CORTAZAR.- El candidato a la Presidencia Municipal de Cortazar por el PAN fue recibido con gran entusiasmo y muestras de afecto por parte de los habitantes de Tierrafría y comunidades aledañas como Parra, El Colorado, Tierrafría, Lomalinda y El Diezmo, haciéndose patente el apoyo a su proyecto que muestra toda su contundencia en la recta final de campaña.
Ariel Corona realizó primero un recorrido por las calles de la comunidad, al que se fueron integrando más ciudadanosdesde la entrada hasta llegar al jardín principal, pues el ambiente fue completamente festivo, acompañado de danzas prehispánicas, banda de viento y zumba; más de 600 personas se congregaron hasta el punto de reunión en la plaza de principal, donde escucharon a Ariel Corona.
Ariel Corona agradeció todo el respaldo y cariño mostrado por los asistentes, al equipo de campaña con quienes recorriólas colonias y comunidades y especialmente a los ciudadanos que no solo se unían a tocar puertas, si no que tuvieron atenciones de hospitalidad muy entrañables. También hizomención que ha trabajado en conjunto con la comunidad desde hace varios años; agradeció a todos los que no iniciaron en este proyecto pero que hoy han elegido a Acción Nacional como las mejores opciones para llegar al Congreso Federal, Local y a la Presidencia Municipal.
Asimismo, realizó el compromiso de seguir trabajando por Tierrafría y por cada comunidad a través de apoyos y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía a través de servicios básicos de calidad y así lograr un mejor Cortazar.
Reiteró la importancia de que la ciudadanía salga a votar este 06 de junio, “porque con su voto y confianza nos llevan a los puestos a los que con sus solicitudes y peticiones nos hacen esforzarnos para trabajar mejor”.
Durante la reunión en la plaza, estuvo acompañado también del candidato Poncho Borja y liderazgos de las comunidades de Parra, El Colorado, Tierrafría, Lomalinda y El Diezmo.