IRAPUATO.- Bajo la premisa de ofrecer un gobierno abierto, acabar con la corrupción, mejorar la seguridad, gestionar una clínica del IMSS y construir el puente de La Soledad, José Aguirre Gallardo, candidato de Morena a la alcaldía de Irapuato, cerró su campaña política en la plaza Miguel Hidalgo.
Acompañado de su familia, candidatos a regidores y síndicos, el morenista afirmó que el 6 de junio ganará la las elecciones para que haya una alternancia en la ciudad.
Aguirre Gallardo prometió ante unas 500 personas un gobierno de puertas abiertas, transparente y atender a toda la gente humilde.
El candidato de Morena afirmó que creará una Policia Especializada para Atender a las Mujeres, coordinar esfuerzos con el Estado y la Federación y tener una corporación capacitada.
José Aguirre se comprometió a gestionar una universidad Benito Juárez , gratuita para todos los estudiantes de Irapuato.
Además, enfatizó que rescatará el campo y que los delegados serán elegidos por los habitantes y no impuestos por el presidente en turno.
“Vamos a darle agua potable; vamos a integrar a los campesinos, vamos a asesorarlos para que sepan cómo vender la cosecha y no los engañan y no los roben, sepan a cuánto cuesta el sorgo y el maíz y lo que vale el producto procesado,” dijo.
Llevar Internet a todas las plazas públicas, gestionar la clínica de IMSS y construir el puente de La Soledad para evitar accidentes y muertes, fueron otras de las propuestas que José Aguirre realizó ante las personas que lo acompañaron al cierre de campaña.
Al finalizar su discurso José Aguirre llamó a la población a votar por Morena, al asegurar que las encuestas lo ponen arriba para ser el el próximo presidente municipal de Irapuato.
Luego de su discurso y como parte del cierre de campaña, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín se hizo presente en el escenario para el deleite de los asistentes.