CELAYA.- La tarde de este miércoles, el candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo, realizo un encuentro deportivo con jóvenes celayenses para dar por terminadas sus actividades de campaña.
Después del mediodía, Carlos acudió a las instalaciones deportivas donde se pactó el encuentro con un grupo de jóvenes comprometidos con el futuro de su ciudad; con los tachos listos y el uniforme preparado, dio inicio la justa deportiva entre la militancia del partido verde y los deportistas forjados en los empastados de nuestra ciudad.
El candidato, feliz de poder recordar sus viejas glorias como futbolista, dio catedra de liderazgo y de como un verdadero estratega debe dirigir en el terreno de juego, un buen augurio de lo que se espera con su gobierno.
Carlos compartió un gran momento con los asistentes al encuentro, y al final tuvo la oportunidad de convivir con ellos en un ejercicio de reflexión y retroalimentación de lo que fue su campaña, convencido de contar con el apoyo de la gente, se dijo más convencido que nunca de que Celaya conseguirá lograra la alternancia que tanto necesita.
Agradecido con su equipo de trabajo, dirigió unas palabras de reconocimiento por el arduo trabajo que realizaron desde el día 1 de campaña y como a lo largo de este proceso electoral se fueron fortaleciendo los lazos entre los hombres y mujeres que participaron en su proyecto.
Aseguro que gracias a todo el trabajo y a toda la voluntad de la gente, Celaya está listo para un cambio.
En su discurso, Carlos también señalo que con su triunfo se pondrá un fin a una época de violencia e inseguridad para Celaya y comenzara una época de respeto, paz y reconciliación para los celayenses.
Carlos aseguro que ser alcalde no significa ser la cara bonita de los eventos e inauguraciones, tampoco significa regalar tinacos, calentadores solares o despensas para mantener tranquila a la gente, ser alcalde es un trabajo más profundo, donde todos los días tienes que trabajar con todas tus fuerzas por las y los celayenses y sus familias.
El abanderado del verde ecologista se dijo estar listo para hacerlo.