(FOTO: VIDEO DE FACEBOOK)
CORTAZAR, GTO.- Elementos de Protección Civil y Policía Municipal, impidieron que un joven de 20 años aproximadamente, terminara con su vida la mañana de este domingo.
Fue en las inmediaciones del tianguis de la avenida casuarinas que el hombre, aparentemente bajo los influjos de las drogas, subió al techo de láminas de asbesto de su casa y amenazó con tirarse o colgarse se los cables de energía eléctrica.
Ante el hecho, vecinos realizaron las llamadas al sistema de emergencias 911 para que elementos de policía municipal y protección civil se hicieran presentes.
Primeramente un elemento de protección civil subió al techo de la casa vecina para intentar convencer al joven de no realizar el acto, posteriormente un familiar subió al techo para platicar con el sujeto y bajarlo.
Al no tener éxito, un elemento de la policía municipal también se hizo presente en el techo de la vivienda para dialogar con el sujeto para minutos mas tarde, someterlo y bajarlo.
El joven, fue valorado y trasladado a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y trascendió que la causa para tomar la decisión de terminar con su vida fue una decepción amorosa.