IRAPUATO, Gto.- Un grupo armado interceptó al chofer de un camión de carga, para despojarlo de la mercancía y de sus pertenencias, en la carretera federal 90.
El atraco se registró en el tramo Abasolo-Irapuato, en la gasolinera que se ubica en el entronque a Cuerámaro.
El chofer de un camión Freightliner en color blanco, se paró a tomar un descanso, pero fue abordado por al menos seis hombres fuertemente armados que lo obligaron a conducir hasta la comunidad La Soledad.
En el camino, la víctima trató de defenderse pero fue golpeado en la cara, espalda y cabeza por los asaltantes que también iban en la cabina.
A unos metros de llegar a la empresa Gillete, el conductor, identificado como Enrique Tovar Ramírez de 50 años, originario de Celaya, quiso volcar la unidad, pero terminó saliéndose de la cinta asfáltica.
El camión de carga quedó entre unos sembradíos, hasta donde arribaron varias camionetas y se llevaron más de la mitad de los paquetes de papel de baño que transportaba.
Asimismo, lograron llevarse más de 3 mil 500 pesos en efectivo y otros 10 mil en pertenencias.
La Policía Municipal y la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y pese a los operativos no se logró dar con los responsables.