Puerto Vallarta.- Una mujer,originaria de la ciudad de León, Guanajuato y que vacacionaba en Puerto Vallarta, vivió minutos de terror luego de subirse a un parachute y que este se soltara de la lancha.
La mujer quedó a la deriva por varios minutos, ante las rachas de viento que se registraban en esa zona del estado de Jalisco.
Automovilistas que se percataron de la situación, grabaron el hecho donde se aprecia que la guanajuatense, al no poder controlar el parachute, vuela por los aires.
Las autoridades de seguridad y emergencia de Puerto Vallarta atendieron los reportes, y tras darle seguimiento, confirmaron que la mujer había caído en la colonia Versalles.
El operativo se trasladó hasta el punto ya mencionado y localizaron a la leonesa dentro de una vivienda,recibiendo atención por los vecinos de la calle Berlín, quienes la ayudaron a bajar.
Por fortuna, su cuerpo no alcanzó a tocar los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que solo terminó con algunos golpes leves.
Sin embargo una ambulancia fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y descartar cualquier lesión.