Irapuato.- Un grupo de antorchistas se manifestaron la tarde de este jueves en las afueras de la presidencia municipal de Irapuato para exigir vacunas contra el coronavirus a estudiantes.
Lo anterior, para tener un regreso seguro a las aulas, así como evitar contagios y fallecimientos a causa de esta enfermedad.
Más de 40 integrantes de Antorcha Campesina formaron una “cadena humana” sobre la calle Ramón Corona, sin que hubiera afectación a la circulación vehicular.
Con pancartas en mano, exigieron vacunas a la Secretaría de Salud para estudiantes y un retorno seguro a las aulas a la Secretaría de Educación Pública.
En las pancartas se apreciaban mensajes como: “No regreso a clase con Covid”, “Necesitamos las medidas para el regreso a clases”, “Regresar sin vacuna a clases es homicidio”, “La salud es lo primero”, y “Exigimos vacunación inmediata”.
Los integrantes de Antorcha Campesina informaron que no hay condiciones necesarias para que en este momento se dé un regreso seguro a las aulas el 30 de agosto.