Guanajuato, Gto. – Este día, las diputadas y los diputados que integran la Comisión de Fomento Agropecuario aprobaron los dictámenes de las iniciativas de Ley de Fomento y Desarrollo Agrícola para el Estado de Guanajuato y de Ley de Fomento a la Agricultura Familiar del Estado de Guanajuato.
Posteriormente se dio cuenta con el informe de actividades legislativas de la Comisión y se precisó que ésta no dejaba pendientes legislativos.
Al dar por clausurados los trabajos de la Comisión de Fomento Agropecuario de la LXIV Legislatura, el diputado Paulo Bañuelos Rosales, presidente, reiteró sus agradecimientos a sus homólogos y manifestó su reconocimiento por la dedicación y empeño con el que trabajaron.
Asimismo, recordó que cuando iniciaron su gestión solo había una ley en la materia y que dejaron tres nuevas leyes y que se estaban subiendo a la agenda pública como área estratégica.
En los trabajos de la Comisión participaron los diputados Paulo Bañuelos Rosales (presidente), Pastor García López y Luis Antonio Magdaleno Gordillo; así como las diputadas Ma. Carmen Vaca González y Claudia Silva Campos.