LEÓN, GTO.- Como resultado de los patrullajes preventivos de vigilancia implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se aseguraron en distintos hechos a cuatro sujetos en posesión de distintas cantidades de drogas.
El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la carretera estatal Eje Metropolitano Silao-León a la altura del entronque Camino a Duarte, cuando efectivos de la División de Operaciones realizaban un patrullaje por la zona.
En este lugar, tuvieron a la vista a dos masculinos mismos que al notar la presencia policial intentaron evadirlos, iniciando una breve persecución que concluyó metros más adelante.
Tras asegurar a quienes se identificaron como José “N” de 30 años y José Ignacio “N” de 33 años, se les encontró entre sus pertenencias un total de 13 dosis de una sustancia granulad y transparente con las características de cristal.
En distinto hecho, efectivos de la Comisaría Región 6 de las FSPE, al circular por el camino que conduce a la comunidad de Duarte a la altura de la Glorieta, aseguraron a una persona del sexo masculino que se identificó como: Magdaleno “N” de 22 años de edad.
A esta persona le encontraron entre sus pertenencias, ocho dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como cristal.
Posteriormente, cerca de la misma zona tuvieron a la vista a un hombre que transportaba un tanque de metal, mismo que al notar la presencia policial abandonó el tanque e intentó escapar sin poder lograrlo.
Esta persona se identificó como Iván “N” de 31 años de edad a quien le localizaron entre sus pertenencias, ocho dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal y un cilindro de gas del cual no pudo acreditar la legítima propiedad.
En todos los casos tanto las personas detenidas así como todo lo augurado quedaron a disposición de la autoridad competente.