Salamanca.- En medio de una riña en la que salieron a relucir armas de fuego, un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la medianoche del jueves en un baile celebrado de la comunidad Cuatro de Altamira en el municipio de Salamanca.
Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas cuando se presentó una riña campal derivado de la discusión de dos personas del sexo masculino.
Repentinamente se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y los asistentes se percataron de la existencia de una persona tirada en el suelo.
Ante los reportes emitidos al 911 de emergencias, llegaron al lugar policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Un masculino fue hallado tirado en la zona con al menos cuatro disparos en tórax, estómago y hombro, ya sin signos vitales.
El lugar fue acordonado con cintas amarillas para los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley y continuar con las investigaciones.