CELAYA, GTO; Si bien dijo que primero debe terminar su labor como presidenta municipal y recuperar posteriormente algún tiempo con su familia, Elvira Paniagua Rodríguez, reconoció que valoraría la posibilidad, si llegara a ser requerida en algún cargo público en el gobierno del estado.
En entrevista, a 11 días de que deje el cargo de Alcaldesa, Paniagua Rodríguez reconoció que hace algún tiempo recibió ya alguna propuesta, que finalmente pidió esperar para cuando terminara su trienio, aunque no profundizo al respecto.
Cuestionada sobre en donde le gustaría colocarse, refirió que en su trayectoria laboral, ha atendido temas relacionados con el Desarrollo Social, la Educación y las finanzas.
“Primeramente mi objetivo y mi proyecto es terminar, estamos prácticamente a quince días ya para la conclusión del trabajo al frente de la administración lo dije y lo estamos haciendo, hasta el último día lo estaremos haciendo, y con mucho gusto haciendo la entrega a la nueva administración”, comentó.
Y agregó que “posteriormente, obviamente me quedo unos días en espera, me interesa estar un tiempo también con mi hija, también soy mamá y no he atendido al cien por ciento a la familia y tener la oportunidad en ese sentido como más tranquila, ya si posteriormente hay alguna invitación y si es un tema que considero en el cual yo puedo apoyar con mucho gusto estaría participando”.