Irapuato.- El dirigente estatal del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, afirmó que habrá un apoyo total a las nueve alcaldesas emanadas de este instituto político, al mencionar que son perfiles con experiencia y sensibles con la población .
López Mares declaró que el comité estatal le apostó al tema de la mujer, por lo que las presidentas municipales que ya están en funciones, tendrán el acompañamiento de la dirigencia.
Asimismo, comentó que las alcaldesas salientes de Acción Nacional dieron lo mejor de ellas para que sus municipios avanzaran.
Mencionó que tanto para los alcaldes y alcaldesas, se les han hecho comentarios puntuales para ser cercanos con la ciudadanía en sus funciones .
“Que trabajemos de la mano, que demos resultados, que generemos gobiernos cercanos, gobiernos de la calle, que estén en comunicación con la ciudadano, que sean gobiernos de resultados, humanistas y dejando a la persona en cualquier acción de gobierno”, dijo.
Eduardo López dijo que la dirigencia panista será respetuosa de las decisiones que en su momento tome la alcaldesa Lorena Alfaro García, ya que será la responsable de las acciones que se determinen, con la intención de que haya resultados.