SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- En tres eventos distintos que se registraron, siete personas fueron ejecutadas en el municipio de San Francisco del Rincón en las últimas 24 horas.
El primer evento se presentó en la colonia Santa María, la tarde del sábado en la calle Cuitláhuac esquina con el bulevar Aquiles Serdán donde dos menores fueron asesinados.
En atención a un reporte al sistema de emergencias 911 de emergencias, por la presencia de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, arribaron policías municipales.
Sobre la vía pública hallaron a dos masculinos muertos a balazos, así como casquillos percutidos.
Testigos oculares informaron que los presuntos responsables fueron dos masculinos con portación de arma de fuego que escaparon a bordo de una camioneta, miamos que se fugaron por el bulevar Guadalupe Victoria.
Los cadáveres quedaron a un costado de una motocicleta; los fallecidos fueron identificados como Mario Alberto Pimentel Torres de 16 Años y Brandon Rodríguez de 14 Años.
En otro hecho, la noche del sábado, dos personas más fueron ejecutadas en dos sucesos.
En la calle Santo Tomás de la colonia Santa Fe, se reportó un ataque más que dejó como saldo una persona sin vida.
Se trataba de un joven de 25 años de edad, quien presentó disparos de arma de fuego en cráneo y abdomen.
Del hecho no se reportaron detenidos y la zona fue acordonada para los peritajes de la Fiscalía General.
Asimismo, minutos más tarde se reportó otro ataque que dejó como saldo otro masculino sin vida.
Este suceso ocurrió en la calle Pino Suárez en el barrio de San Antonio y no hubo detenidos como responsables.
Finalmente, la tarde de este domingo, dos hombres y una mujer murieron al ser atacados en la colonia Capellanía cuando tripulaban una camioneta.
Los responsables fueron sujetos armados en una motocicleta que atacaron a las víctimas antes de llegar a una casa, entre las calles Basílica esquina con Catedral.
Cuando el conductor de la camioneta procedía a estacionarse, los motosicarios les dispararon a los hombres y a la mujer, hasta privarlos de la vida.
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal para los peritajes de la Fiscalía General del Estado y el levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.