“Se tienen que ver los resultados en las direcciones”: Obispo de Irapuato

0
11

IRAPUATO, GTO.- Tras los primeros nombramientos que ha hecho la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, el Obispo de la ciudad, Enrique Díaz Díaz comentó que se tienen que ver los resultados en las direcciones, ante los retos que existen.

El religioso subrayó que la ciudad de Irapuato tiene grandes retos y problemas en distintas áreas que deben atenderse a la brevedad.

“No conozco mucho de las personas nombradas, no me atrevería dar un juicio sobre las personas, tendremos que ir viendo los resultados, es un reto grande el que se tiene porque Irapuato es una ciudad grande, con muchos retos, con muchos problemas y muchas cosas”, añadió.

Enrique Díaz Díaz enfatizó que Irapuato requiere de funcionarios para servir y no para servirse.

Sin embargo comentó que los integrantes del Ayuntamiento y del gobierno municipal se estarán enfrentando a diversos desafíos en materia de violencia, inseguridad, pobreza, falta de trabajo y falta de servicios públicos.

En su momento, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, aseguró que los integrantes de su gobierno serán personas con experiencia que no tendrán que pasar por la curva de aprendizaje.