APASEO EL GRANDE, GTO.- Cinco personas, entre ellas una niña de al menos cuatro años, fueron masacradas en el fraccionamiento San Telmo en el municipio de Apaseo el Grande, la noche de ayer; no hubo detenidos como responsables.
Los hechos se presentaron en la calle Caseros donde un grupo de hombres armados irrumpieron en la vivienda para disparar en contra de los moradores.
Inmediatamente perdieron la vida cuatro mujeres y un hombre, ante los disparos que recibieron en el cuerpo.
Una vez que los sicarios se fugaron, los vecinos dieron aviso de los hechos a la cabina de emergencias del 911 de la dirección de Seguridad.
Al arribo de las autoridades de seguridad y emergencia se corroboró la muerte de las cinco personas, entre las que se encontraba una niña.
La Policía Municipal tendió un cerco de seguridad en las inmediaciones del lugar para preservar las evidencias que ayuden al Ministerio Público a aclarar los hechos.
La Unidad Especializada en Homicidios se encargó de embalar las evidencias para la integración de una carpeta de investigación.
Al término de las pesquisas, los cuerpos sin plena identidad fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya para la necropsia que marca la ley.
Será la autoridad ministerial la que determine el móvil de los hechos para ir en busca de los presuntos responsables.