SILAO, GTO.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) localizó droga en el inmueble donde se registró ayer una masacre en el municipio de Silao, en la comunidad San Francisco de la Puerta.
En su informe de este domingo, la autoridad detalló que tras el ataque, en la calle San Antonio, dejaron de existir Jesús de 21 años, José de 22 años y Carlos de 38 años de edad.
Así como una persona del sexo femenino que respondió al nombre de Consuelo, de 59 años de edad.
En el lugar, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos y envoltorios de plástico transparentes que en su interior contenían cristal.
La Fiscalía especificó que a una cuadra de la calle San Antonio, en la vía pública, sobre la calle Calle Gil Lopez de la misma comunidad, resultaron lesionadas varias personas por disparos de arma de fuego, entre ellos cuatro masculinos de 25, 32, 39 y 51 años de edad.
Además de un menor del sexo masculino y una mujer identificada como Rosa; estos dos últimos ingresaron a un nosocomio pero ya no contaban con signos vitales.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron el perímetro y recabaron diversos indicios balísticos que son analizados en los laboratorios forenses para el esclarecimiento de estos hechos por parte de la Unidad de Homicidios.