Asegura Dirigente Estatal del PAN que AMLO odia a Guanajuato

0
87

León.- Luego de que Guanajuato se verá afectado en el 2022 con el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), ante los recortes, el dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, afirmó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador odia a esta entidad.


Al comentar que en algunos rubros hay decrementos para castigar a Guanajuato, aunado a que no hay proyectos y cero pesos para planes de alta prioridad, López Mares dejó en claro que el mandatario está castigando a los guanajuatenses.


“Y AMLO con estos recursos quiere decir que no quiere a los guanajuatenses, que para él existe un odio para Guanajuato, que para Morena, existe un odio para Guanajuato, no hay un respaldo del gobierno federal para Guanajuato porque AMLO odia a Guanajuato”, dijo.


Eduardo López Mares advirtió que México cuenta con un bloque de contención legislativo para frenar esta destrucción, bloqueo y retroceso en la salud, economía y seguridad, que golpea a todo el país.


Añadió que la coalición, “Va por México”, está unida y fuerte, bajo una estrategia, para defender al país y proteger a los mexicanos ante el raquítico presupuesto.


Añadió que los diputados federales que integran esta fuerza, frenarán las iniciativas que pretende impulsar Morena y que van en detrimento de la economía.


Eduardo López Mares enfatizó que duele y calan todas las acciones que diputados y senadores de Morena han realizado en contra de Guanajuato, al igual que el presidente, ya que no perdonan que el PAN ganó a la buena.


“El gobierno federal odia a Guanajuato, le tiene declarada la guerra a Guanajuato, aquí con los hechos, hechos son amores, escuchemos las mañaneras, cuántas veces ha referido a Guanajuato, la sexta economía a nivel nacional”, finalizó.