Irapuato, Gto. El líder estatal de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva Irapuato, con la intención de organizar y reintegrar a los simpatizantes del partido, al no existir un Comité Directivo Municipal.
Prieto Gallardo comentó que se tomó la determinación de iniciar una gira por el estado y convocar a todos los actores políticos para la integración, mediante la unidad y movilización.
El morenista expresó que la unidad, el trabajo y la movilización, tendrán que marcar el rumbo de la mesa directiva de Morena de la ciudad de Irapuato.
“Son ocho integrantes en la mesa, hombres y mujeres, muchos de ellos simpatizantes, estamos concentrados en la conformación de comités de base para defender la Reforma Energética, por eso se decide diferir la afiliación y generación de nuevos militantes, es importante darle salida a los miles de simpatizantes”, dijo Ernesto Prieto Gallardo.
La mesa directiva quedó integrada por José Ángel Meléndez Piceno; Dalia Ramírez Delgado, Miriam Zavala Navarrete, San Juana Rodríguez; Jesús Quintana Martínez; Aarón Cabañas Marcial; Rubén Vázquez Ramírez y Gustavo Ponce Sandoval.
Ernesto Prieto dejó en claro que esta mesa es distinta al comité de base que en días anteriores le tomó protesta la diputada Alma Alcaraz Hernández.
El dirigente morenista comentó que al partido serán bienvenidos todos los actores políticos, ciudadanos y gente de buena voluntad.